Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Atención al cliente

Atención al cliente

Contactá a DIRECTV por chat, por teléfono o resolvé tus consultas online de forma fácil y rápida: problemas técnicos, facturación, pagos y otras consultas.

                           

Resolvé tus consultas online de forma fácil y rápida. Sólo tenés que estar registrado a MiDIRECTV

Si todavía no te registraste ingresá acá.

-

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

I 1 Consultas técnicas

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

A 1 Códigos 711, 721 y 722

Si ves estos códigos en la pantalla de tu TV, restablecé la señal ingresando acá.

B 2 ¿Pediste un servicio técnico?

Conocé el estado de tu solicitud, ingresá acá.

C 3 Activar el kit prepago

Si ya compraste tu kit y querés activar la señal, ingresá acá.

II 2 Pagos (Abono Mensual)

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

A 1 Explicación de Factura

Para entender todos los detalles de tu factura, cliqueá acá.

B 2 Factura

Para ver tu estado de cuenta, formas de pago y detalles sobre tu factura consultalo acá.

C 3 Pagá tu factura online

Realizá pagos con tarjeta de crédito, ingresando en MiDIRECTV.

D 4 Débito Automático

¿Querés adherirte a débito automático? ingresá acá.

E 5 Factura por e-mail

Para recibir tu factura por e-mail cliqueá acá.

III 3 Recargas (Prepago)

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

A 1 Saldo Prepago

Para consultar tu saldo, ingresá acá.

B 2 Recargar online

Para realizar tu recarga online con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ingresá acá.

C 3 Lugares de Recarga

Enterate donde podés hacer tu recarga, cliqueando acá.

IV 4 Programación

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

A 1 Canales Premium

Comprá más canales: HBO MAX, FOX+, Adultos ¡y más!, ingresando acá.

B 2 Películas PPV

Para comprar una película PPV, cliqueá acá.

C 3 Grilla de canales

Conocé toda nuestra variedad de canales, ingresando acá.

D 4 Ver programación online

Mirá deportes en vivo, series y películas desde cualquier dispositivo móvil, ingresando a DIRECTV GO.

Para otras consultas, podés ingresar al Centro de soluciones.

 

Chateá por WhatsApp con un representante de Atención al Cliente: +54 9 11 7044 1111 (Cliente con Abono Mensual y Clientes Prepago).


    

Llamanos al 0800 333 4732, todos los días de 09 a 00 h. 

Por facturación y pagos, presioná 1.

Por asistencia técnica, presioná 2.

Por cambios en tu plan o programación, presioná 3.

Para hablar con un representante de Atención al Cliente, presioná 4.


    

E-mail

Escribinos por e-mail a at_cliente@directvla.com.ar con los datos de tu cuenta.

Compartí