Contactá a DIRECTV por chat, por teléfono o resolvé tus consultas online de forma fácil y rápida: problemas técnicos, facturación, pagos y otras consultas.
Resolvé tus consultas online de forma fácil y rápida. Sólo tenés que estar registrado a MiDIRECTV.
Si todavía no te registraste ingresá acá.
-
Expandir todos los pasos
Expandir todos los pasos
Si ves estos códigos en la pantalla de tu TV, restablecé la señal ingresando acá.
Conocé el estado de tu solicitud, ingresá acá.
Si ya compraste tu kit y querés activar la señal, ingresá acá.
Expandir todos los pasos
Para entender todos los detalles de tu factura, cliqueá acá.
Para ver tu estado de cuenta, formas de pago y detalles sobre tu factura consultalo acá.
Realizá pagos con tarjeta de crédito, ingresando en MiDIRECTV.
¿Querés adherirte a débito automático? ingresá acá.
Para recibir tu factura por e-mail cliqueá acá.
Expandir todos los pasos
Para consultar tu saldo, ingresá acá.
Para realizar tu recarga online con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ingresá acá.
Enterate donde podés hacer tu recarga, cliqueando acá.
Expandir todos los pasos
Comprá más canales: HBO MAX, FOX+, Adultos ¡y más!, ingresando acá.
Para comprar una película PPV, cliqueá acá.
Conocé toda nuestra variedad de canales, ingresando acá.
Mirá deportes en vivo, series y películas desde cualquier dispositivo móvil, ingresando a DIRECTV GO.
Para otras consultas, podés ingresar al Centro de soluciones.
Chateá por WhatsApp con un representante de Atención al Cliente: +54 9 11 7044 1111 (Cliente con Abono Mensual y Clientes Prepago).
Llamanos al 0800 333 4732, todos los días de 09 a 00 h.
Por facturación y pagos, presioná 1.
Por asistencia técnica, presioná 2.
Por cambios en tu plan o programación, presioná 3.
Para hablar con un representante de Atención al Cliente, presioná 4.
Escribinos por e-mail a at_cliente@directvla.com.ar con los datos de tu cuenta.