Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Restablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:
• El decodificador no tiene la información de programación para el canal que estás tratando de ver.
• El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.
Vas a ver el código en pantalla de acuerdo a la Guía de Programación que tengas:
• Si tenés la Guía nueva, vas a ver el código en pantalla parecido a este ejemplo:
• Si tenés la Guía clásica, vas a ver el código de esta forma:
Para recuperar la señal podés utilizar nuestros medios de autogestión:
• WhatsApp: envía un mensaje al número +54 911 7044 1111 y escribí 722 dejá un espacio y agregá:
a. Si ténes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.
EJEMPLO: 722 000258765241
b. Si sos cliente Pospago o con abono mensual, el número de DNI del titular del servicio
EJEMPLO: 722 28001237
• MiDIRECTV: ingresá a www.directv.com.ar/midirectv y buscá la sección que hace referencia a los códigos de error. Accedé y te ayudaremos paso a paso.
También, podés restaurar tu señal llevando a cabo los siguientes pasos:
Expandir todos los pasos
Para resolver este error primero debes asegurarte que:
1. El decodificador esté enchufado y encendido.
2. La Tarjeta Inteligente (Smart Card) esté dentro del decodificador.
Para revisar abrí la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador, o recordá que en algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta está en el lado derecho del receptor.
3. Revisá que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador.
Si alguno de los cables está mal conectado, realizá la conexión correcta.
Para dejar de ver el error 722 y restaurar la señal lo podés hacer por alguno de los siguientes canales:
• SMS (mensaje de texto)
• MiDIRECTV
Desde tu WhatsApp:
1. Envía un mensaje al número +54 911 7044 1111 y escribí 722, dejá un espacio y agregá:
a. Si ténes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.
EJEMPLO: 722 000258765241
b. Si tenés el servicio de DIRECTV Pospago o sos cliente con abono mensual, el número de DNI del titular del servicio.
EJEMPLO: 722 28001237
Desde tu celular:
1. Envía un SMS al 77999.
2. En el cuerpo del mensaje escribí 722, dejá un espacio y agregá:
a. Si tenes el servicio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.
EJEMPLO: 722 000258765241
b. Si tenés el servicio de DIRECTV Pospago o sos cliente con abono mensual, el número de DNI del titular del servicio.
EJEMPLO: 722 28001237
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Entrá en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
Si sos cliente DIRECTV Prepago:
Ingresá en Solución de Códigos 711, 721, 722.
Si sos cliente DIRECTV Pospago o con abono mensual:
a. Ingresá en la solapa de Plan y Paquetes.
b. Buscá la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?
c. Hacé clic en el botón de Solucionar problema.
1. Ingresá tu número de cliente.
2. Seleccioná el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.
3. Hacé clic en el botón del código 722 y oprimí el botón Enviar Código.
Tu señal se restablecerá en minutos
Seguí los siguientes pasos:
1. Desconectá el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
2. Luego, volvé a conectarlo.
3. Encendé tu decodificador y esperá a que reinicie.