Aquí podés aprender cómo consultar el saldo de tu plan si tenés un plan Prepago.
De este modo, siempre estarás informado y actualizado ¡en el momento que lo deseés!
Para consultar el saldo de tu DIRECTV Prepago, existen cuatro maneras sencillas de hacerlo:
Ingresando al canal 100 de tu servicio, en la parte inferior del canal, podés encontrar los días que te quedan de señal. También podés ver el número de tu tarjeta para próximas recargas en la parte superior.
A su vez, podés realizar tu consulta a través de Internet, ingresando a MiDIRECTV.
Si todavía no te registraste, podés hacerlo aquí, completando tus datos personales en el formulario.
Si ya estás registrado, seguí estos pasos:
Expandir todos los pasos
Introducí tu Email y contraseña y hacé click en Ingresar.
Hacé clic en MiDIRECTV y luego en Ver Saldo.
El botón Ver Saldo te dará la opción de ver el monto de tu cuenta, la fecha de vencimiento y los días disponibles.
En el sector inferior de la pantalla anterior, podrás encontrar las Últimas Recargas Realizadas. Allí tenés la opción de imprimir o guardar cada una en PDF.
1. Desde tu cuenta de WhatsApp iniciá el chat enviando totalmente gratis la palabra 'SI' al +54 911 7044 111
2. Si querés conocer tu saldo pendiente escribí la palabra SALDO (espacio)
3. Número Tarjeta Prepago
Si querés conocer tu saldo pendiente, enviá un SMS al 77999 con:
1. La palabra SALDO (espacio)
2. N° Tarjeta Prepago
NOTA: El servicio tiene un costo dependiendo del operador móvil.
El día que se acredite la recarga contará como tu primer día de saldo. En caso de tener saldo disponible, la nueva recarga se acumulará en tu cuenta.
¡Conocé más sobre este servicio, visitando la página de DIRECTV Prepago!