Contactanos
Contactanos
Chat Clientes

30 días por
CON ESTE PLAN OBTENÉS

Televisión sin contratos ni facturas

Toda la flexibilidad que querés

Canales del Plan Bronce HD Prepago

80 SD y 56 HD

search icon cancel
Ver más

Los días contratados son consecutivos y se activan cuando se acredita en DTV la recarga. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Si la recarga registra un saldo a favor del cliente, éste se compensará únicamente con futuras recargas.El Kit Prepago es 100% autoinstalable e incluye: un decodificador; un control remoto; una antena (antena 0.46 mts o 0.6mts.) y elementos necesarios para acceder a DIRECTV Prepago HD.
DIRECTV no se hace responsable por la instalación ni por el mantenimiento de los equipos. Sujeto a eventuales cambios. Consulte zonas de cobertura, precios de kits, paquetes de programación adicional, recargas y disponibilidad técnica y geográfica en puntos de ventas o en https://www.directv.com.ar/comprar/directv-prepago  No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails.
Imágenes de carácter ilustrativas. Las imágenes de las figuras humanas han sido retocadas y/o modificadas digitalmente. DIRECTV Argentina S.A. - CUIT 30-68588939-7, Capitán Justo G. Bermúdez 4547, Munro. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de Vrio Corp. y/o compañías afiliadas de Vrio Corp.

Adquirí tu plan

Adquirí tu plan
Uno de nuestros ejecutivos de ventas te llamará al instante para adquirir tu nuevo plan.

Lunes a Viernes: de 09:00 a 23:00 hrs.

Sábados: 10:00 a 22:00 hrs.

Domingos y Feriados no irrenunciables: 10:00 a 16:00 hrs.

¡Gracias por tu interés!

En unos instantes uno de nuestros agentes se comunicará contigo