Si tu servicio de Internet se encuentra conectado pero experimentas lentitud a la hora de navegar, ¡no te preocupes!. Resolvélo fácil y rápidamente siguiendo unas sencillas recomendaciones.
Al momento de instalar tu servicio, nuestro personal técnico seleccionó una ubicación con parámetros de calidad óptimos para tu red Wi-Fi. Por eso es muy importante evitar mover tus equipos a un lugar diferente al que el técnico determinó en el momento de la instalación.
Si estás conectado a través de tu cable de red, verificá que el cable esté correctamente conectado, tanto en el módem como en tu dispositivo.
Evitá realizar descargas al mismo tiempo que estés navegando, esto te puede ocasionar lentitud en tu servicio.
Mantené tu equipo en buen estado y tu antivirus actualizado. Es importante que protejas tus equipos de posibles virus, ya que estos consumen toda tu banda ancha afectando tu velocidad.
Tené en cuenta que entre más equipos tengas conectados a tu red Wi-Fi de manera simultánea (computadores, Laptops, Tablets y celulares), menos velocidad de navegación tendrás. Esto se debe a que los dispositivos de tu hogar deben compartir tu velocidad Wi-Fi.
Si tu internet presenta una velocidad inusualmente lenta, quizás personas extrañas se están conectando a tu ref Wi-Fi sin tu autorización. En este caso te recomendamos cambiar la clade de tu red Wi-Fi. Aprendé cómo hacerlo fácilmente haciendo clic aquí.
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