Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llamanos al

Cancelar

Directv Logo


DIRECTV ServiciosSMS

Solicitá servicios con tu teléfono celular

El servicio de SMS (Mensaje de Texto) es una manera fácil de enviar y recibir información en forma de texto desde teléfonos celulares. Podés obtener información sobre tu cuenta de DIRECTV, realizar compras de Pay Per View y mucho más.

Ejemplo de como comprar una película

Enviá un SMS al 77999 con la sigla PPV, el número de canal de la película que querés ver, dejá un espacio y agregá el DNI del titular del servicio

Servicios disponibles vía SMS

Cliente con ABONO Aviso de cancelación de deuda

Si ya pagaste y querés borrar el mensaje que aparece en tu pantalla, enviá un SMS al 77999 con la palabra YAPAGUE (espacio) DNI del Titular.

Ejemplo: YAPAGUE 11111111

Cliente con ABONO Compra de PPV Cine

Enviá un SMS al 77999 con la sigla PPV, el número de canal de la película que querés ver, dejá un espacio y agregá el DNI del titular del servicio.

Ejemplo: PPV402 28123456

Cliente con ABONO Compra de PPV Adultos

Enviá un SMS al 77999 con la palabra ADULTO, dejá un espacio y agregá el número de Canal, espacio y todos los números de tu SmartCard o Tarjeta de Acceso (tarjeta que está dentro de la parte frontal de tu decodificador).

Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto por más de 5 segundos y buscá donde dice "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

Ejemplo: ADULTO 464 000213583446

Cliente con ABONO Adhesión a Factura Electrónica

Enviá un SMS al 77999 con la palabra FE (espacio), DNI del Titular (espacio), dirección de e-mail, ¡y disfrutá los beneficios de adherirte a factura electrónica!

Ejemplo: FE 28123456 mgonzalez@hotmail.com

Cliente DIRECTV Plus HD DIRECTV On DEMAND

Enviá un SMS al 77999 con la palabra DOD y el Código de película que figura en pantalla y todos los números de tu SmartCard o Tarjeta de Acceso (tarjeta que está dentro de la parte frontal de tu decodificador).

Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto por más de 5 segundos y buscá donde dice "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

Ejemplo: DOD 11 000213583446

Cliente con ABONO Consulta de Saldo

Enviá un SMS al 77999 con la palabra SALDO (espacio) N° de DNI

Ejemplo: SALDO 12345678

Cliente con ABONO Solucionar los mensajes 711, 721 y 722

Enviá un SMS al 77999 con el código de error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) dejá un espacio y agregá el número del DNI del titular del servicio.

Ejemplo: 711 28123456

Cliente con ABONO Compra de Fútbol Argentino

Comprá Pack Fútbol para ver todos los partidos de la Superliga enviando un SMS al 77999 con la palabra FUTBOL espacio DNI del titular.

Ejemplo: FUTBOL 12345678

Cliente con ABONO ¿Qué plan tengo?

Si querés saber el nombre de tu plan y qué productos tenés activos en tu cuenta, enviá un SMS al 77999 con la palabra PAQUETES, dejá un espacio y agregá DNI del titular.

Ejemplo: PAQUETES 12345678

Cliente DIRECTV Prepago Consulta de Saldo

Enviá un SMS al 77999 con la palabra SALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago

Ejemplo: SALDO 000172079923

Cliente DIRECTV Prepago Recarga SOS

Te prestamos saldo para que veas 2 días de tu paquete de programación básica. Recordá que para solicitarlo, debés haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS o DAMESALDO pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Enviá un SMS al 77999 con la palabra SOS (espacio) Nº Tarjeta Prepago

Ejemplo: SOS 000150004299

Cliente DIRECTV Prepago Recarga DAMESALDO

Te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica. Recordá que para solicitarlo, debés haber contado con saldo en los últimos 15 días y no tener deuda de SOS o DAMESALDO pendiente de devolución. El monto se descontará de la próxima recarga y es compatible con paquetes promocionales. Enviá un SMS al 77999 con la palabra DAMESALDO (espacio) Nº Tarjeta Prepago, y te prestamos saldo para que veas 5 días de tu paquete de programación básica.

Ejemplo: DAMESALDO 000150004299

Cliente DIRECTV Prepago Solucionar los mensajes 711, 721 y 722 que aparecen en tu pantalla

Enviá un SMS al 77999 con el código del error que aparece en pantalla (711, 721 ó 722) dejá un espacio y agregá el número de tu Tarjeta Prepago. Para encontrar este número, presioná el botón INFO del control remoto durante 5 segundos y buscá la opción "Tarjeta" o "Tarjeta de Acceso".

Ejemplo: 711 000213583446

Cliente DIRECTV Prepago ¿Qué antena tengo que comprar?

Enviá un SMS al 99199 con la palabra ANTENA (espacio) Código Postal, y te informamos qué tamaño de antena tenés que comprar.

Ejemplo: ANTENA 1642

Cliente DIRECTV Prepago Activar el kit

Enviá un SMS al 77999 con la palabra ACTIVA (espacio) N° Tarjeta Prepago.

Ejemplo: ACTIVA 1642

Cliente DIRECTV Prepago Activá Fútbol Boliviano

Pedilo SIN CARGO enviando un SMS al 77999 con la palabra BOLIVIANO (espacio) N° Tarjeta Prepago.

Ejemplo: BOLIVIANO 000150004299

Cliente DIRECTV Prepago Activá Fútbol Paraguayo

Pedilo SIN CARGO enviando un SMS al 77999 con la palabra PARAGUAYO (espacio) N° Tarjeta Prepago.

Ejemplo: PARAGUAYO 000150004299