Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
DIRECTV Internet
¿Qué hacer si no tengo conexión a Internet?

¿Qué hacer si no tengo conexión a Internet?

Si tu Router se encuentra conectado pero no podés navegar, te recomendamos realizar las siguientes validaciones en tu hogar:

•  Revisá que tu modem esté encendido.

•  Validá que la conexión a Internet del dispositivo por el que estás intentando navegar (celular, computador, tablet, etc) se encuentre encendido.

•  Validá que tus dispositivos no estén en modo avión.

•  Validá que estés conectado a tu red. Esto lo podés validar identificando el nombre de tu red y validando que esta sea en la que estás conectado.

    

Sin conexion

Probá con otro dispositivo para descargar si la falla está asociada a tu equipo o directamente a la conexión.

Si ya has revisado los puntos anteriores reinicia tu Router de Internet de DIRECTV y si después de esto no encontrás una solución, comunicate con nosotros a través de nuestras líneas de atención.

Consultá acá nuestras recomendaciones de uso para que disfrutes al máximo tu experiencia de navegación con DIRECTV.

Compartí