Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llamanos al

Cancelar

DIRECTV CÓDIGO DE ERROR: 761 / 762

Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(761) Volver a insertar la tarjeta” o “(762) Volver a insertar la tarjeta” es posible que algo esté sucediendo con tu tarjeta o con el decodificador.

Si en la pantalla de tu televisor aparece el código de error 761/ 762 significa que:

- La tarjeta de tu decodificador no se ha colocado correctamente en la ranura del equipo

- El equipo tiene problemas para leer la tarjeta.

error 761
error 762

Para solucionarlo y restablecer tu señal, lleva a cabo los siguientes pasos

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Remové y limpiá la tarjeta

1. Abrí la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador y retirala. En algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra en el lado derecho de la caja.

2. Limpiá la tarjeta con un paño limpio y seco.

remover tarjeta

Paso 2 Reiniciá el decodificador

Desconectá tu decodificador de la corriente eléctrica por 15 segundos, y volvé a conectarlo.

desconectar decodificador

Paso 3 Insertá la tarjeta

Insertá de nuevo la tarjeta, recordá que el logotipo o la imagen debe quedar hacia arriba.

insertar tarjeta


DIRECTV Verlo es vivirlo

Compartí