Con Recarga SOS podés obtener un “saldo de emergencia” para ver nuestra programación por 2 días adicionales cuando te quedás sin saldo y no podés hacer una recarga
La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un "saldo de emergencia" para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga habitual.
La recarga SOS tiene un recargo de $10 final. Este costo y el valor de los 2 días de programación prestados serán descontados en su totalidad de tu próxima recarga. Recordá que los 2 días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
Tenés tres opciones para pedir este servicio:
1. Iniciá el chat enviando la palabra 'SI' al número +54 911 7044 111.
2. Escribí 'SOS' en el chat, dejá un espacio y agregá el número de Tarjeta Prepago
EJEMPLO: SOS 000258765241
Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Introducí tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, hacé clic en Ingresar.
Hacé clic en Recarga SOS como aquí se señala.
Presioná el botón de Solicitala.
Hacé clic en Confirmar.
Enviá un SMS al 77999 con:
1. La palabra SOS (espacio)
2. N° Tarjeta Prepago
Ejemplo: SOS 000150004299
NOTA: El servicio tiene un costo dependiendo del operador móvil.
El costo de la solicitud de recarga SOS es de $10 final sin importar el medio por el que la realices.
• Vía Web (ingresando a MiDIRECTV), WhatsApp, teléfono: $10.
• Vía SMS: $10 + el costo por SMS desde Movistar y Claro es de $1 + IVA y Personal es de $1,03 + IVA.
Para hacer uso de este servicio, tené en cuenta las siguientes condiciones:
• No podés tener recargar DAME SALDO o SOS pendientes al momento de solicitar el servicio.
• Este servicio está disponible para clientes Prepago, que hayan visto al menos 1 día de programación en los últimos 15 días.
El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.
• Los días de recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
• Para conocer el valor de la recarga según tu plan de servicio, ingresa a MiDIRECTV.
• El servicio de SMS tiene un costo dependiendo del operador móvil.
¡Con la Recarga SOS siempre podés seguir disfrutando de DIRECTV!