DIRECTV cumple con la Ley de Medios

DIRECTV Argentina S.A. informa que desde 1998 es titular de una licencia de televisión Directa al Hogar que le permite ofrecer el mejor entretenimiento en cada rincón del país. A través de la tecnología satelital está presente tanto en las grandes ciudades como en pequeños pueblos, sin diferenciar por ello, la calidad del servicio, el precio, ni la calidad de atención a sus clientes. La titularidad de una licencia de ese tipo excluye explícitamente la posibilidad de ser licenciataria de cualquier otro tipo de servicios de comunicación audiovisual (cable, radio, TV abierta). La cobertura nacional de nuestra licencia es propia de la tecnología satelital, no es cuestionada por la ley vigente, se encuentra limitada al 35% del mercado y de ningún modo afecta a la competencia. La compañía siempre ha cumplido con la ley y también hoy cumple con la Ley 26.522.

DIRECTV Argentina S.A. reafirma su compromiso con el país a través de la fuerte inversión que ha realizado en los últimos años. Las aperturas de nuevas bases técnicas y de oficinas comerciales; la generación de empleo genuino y la producción local de decodificadores convirtieron a DIRECTV en una de las empresas líder de la televisión paga con gran arraigo en el territorio argentino. 

Gracias al compromiso diario de sus 2800 empleados, la empresa acerca tecnología de una calidad única a los hogares de la Argentina. Además, ofrece la mejor experiencia televisiva, al alcance de todos los habitantes del país, ofreciendo a sus dos millones de clientes el mejor contenido de programación deportiva y en cine.