DIRECTV Prepago es televisión satelital 100% digital, con una increíble calidad de audio e imagen. Instalá y activá tu kit, recargá cuando quieras y disfrutá la mejor programación sin contratos ni facturas.
¡El kit tuyo!
Consultá tu saldo en el canal 100
Más de 100 canales para toda la familia
La mejor programación
Contratá paquetes Premium y no te pierdas los mejores estrenos
Los días contratados son consecutivos y se activan cuando se acredita en DTV la recarga. El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Si la recarga registra un saldo a favor del cliente, éste se compensará únicamente con futuras recargas..
El Kit Prepago es 100% autoinstalable e incluye: un decodificador; un control remoto; una antena (antena 0.46 mts o 0.6mts.) y elementos necesarios para acceder a DIRECTV Prepago HD. DIRECTV no se hace responsable por la instalación ni por el mantenimiento de los equipos. Sujeto a eventuales cambios. Consulte zonas de cobertura, precios de kits, paquetes de programación adicional, recargas y disponibilidad técnica y geográfica en puntos de ventas o en https://www.directv.com.ar/comprar/directv-prepago No combinable con otras promociones vigentes ni aplicable a canales retails.
Imágenes de carácter ilustrativas. Las imágenes de las figuras humanas han sido retocadas y/o modificadas digitalmente. DIRECTV Argentina S.A. - CUIT 30-68588939-7, Capitán Justo G. Bermúdez 4547, Munro. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de Vrio Corp. y/o compañías afiliadas de Vrio Corp.